Streacom lanza su nuevo receptor inalámbrico Flirc-SE

Streacom ha lanzado su nuevo receptor inalámbrico por infrarrojos Flirc-SE (Streacom Edition), compatible con todas las cajas de la marca (recordad que nosotros ya analizamos la Streacom FC5 EVO). Es el resultado del acuerdo entre Streacom y Flirc, de manera que puedan ofrecer a los usuarios una solución universal para todas sus cajas.

Para todos aquellos a los que Flirc no les resulte familiar, hay que decir que se trata de la compañía número 1 en la creación y diseño de equipos de infrarrojos del globo. Por ello, sus receptores inalámbricos son universales, y son virtualmente compatibles con cualquier mando a distancia (incluso con los preconfigurados de los televisores) y, de hecho, también con muchos teclados inalámbricos que utilicen tecnología infrarroja.

Streacom Flirc-SE

El Streacom Flirc-SE también cuenta con el estado S4/S5 de energía, de manera que se puede configurar para que sirva para encender y apagar el ordenador de manera remota. Es decir, que si tenemos un HTPC en el salón conectado a la televisión, podremos utilizar el mando de ésta para encender y apagar el HTPC como si se tratara de cualquier producto multimedia para el hogar.

Para más información podéis visitar la página web que han dispuesto para tal efecto.

¡Sé el primero en comentar!