Samsung introduce su nuevo monitor LED curvado SD590C

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
1

Samsung continua presentando uno tras otro nuevos modelos de monitores LED con pantalla curvada, y en esta ocasión le ha llegado el turno al nuevo SD590C de 27 pulgadas y matriz LED-VA. Gracias a la curvatura del panel y a los bordes muy delgados, este monitor permite una experiencia muy inmersiva en juegos y películas. Además, y dado que el panel es LED-VA, el tiempo de respuesta es de solo 4 ms GtG, por lo que es apto para Gaming.

En cuanto a las características técnicas del monitor, por supuesto estamos hablando de resolución Full HD (1920 x 1080) con 60 Hz de tasa de refresco. Ya os hemos comentado que tiene 4 ms GtG (Grey to Grey) de tiempo de respuesta, por lo que es un monitor apto para Gaming, pero además hay que destacar sus características multimedia, ya que incorpora dos altavoces estéreo acoplados directamente en la curva del monitor, y por supuesto entradas de vídeo VGA (D-Sub), HDMI y DisplayPort nativo.

Samsung

Hablando de Gaming de nuevo, el Samsung SD590C icorpora un botón dedicado que ajusta la configuración del monitor a unos ajustes óptimos (preconfigurados por Samsung). Es capaz de detectar cambios en la escena de manera inteligente, mejora el color y altera el contraste para hacer que los negros se vean más oscuros y las luces iluminen más. Con el modo juego (Game Mode), los usuarios podrán disfrutar de la acción en todas las escenas, incluso en las más oscuras.

A continuación podéis ver sus especificaciones técnicas. El Samsung SD590C estará disponible en EEUU a partir del 1 de Octubre por un precio de 429.99 dólares, y teóricamente llegará a Europa en Noviembre o Diciembre.

138a

Continúa leyendo
  • Isma

    El monitor tremendo…pero se han pasado con la resolución… habra k esperar a k alguna marca con un poco mas de vergüenza le pegue una bofetada en la cara a samsumg y saque algo mas acorde a los tiempos que corren..