Energy Sistem BZ3 y Z3. Disfruta de tu música sin cables

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

Energy Sistem ha presentado dos nuevos reproductores que se incorporan a la familia de audio de la marca. Los Energy Music Box BZ3 y Z3, pensados para llevar nuestra música a todas partes, permiten reproducir nuestro contenido de forma inalámbrica mediante bluetooth desde nuestro smartphone o tablet.

Igualmente, se puede utilizar como manos libres para contestar llamadas. Algo que le hace diferente de la miríada de dispositivos similares del mercado es que cuenta con una pantalla integrada que proporciona información como el modo de reproducción, dial de radio, número de pista y carga de batería.

ene2
Si se prefiere, también se puede conectar el Energy Music Box Z3 al dispositivo a través del Line-In.

Los Energy Music Box BZ3 y Z3 son ambos altavoces estéreo y con posibilidad de ampliar su funcionalidad a través del puerto USB y el lector de tarjetas SD/SDHC. Respecto a sus dimensiones, estas son de 210 x 64 x 64 mm y tiene un peso de 352 gramos.

En cuanto a su diseño y colores, ofrecen el negro y azul en el Energy Music Box BZ3, mientras que el Energy Music Box Z3 está disponible en dos coloresblanco puro o negro y rojo.

Como siempre decimos, se puede encontrar más información en la página de Energy Sistem.

Continúa leyendo