Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Estrenamos nueva semana y como de costumbre os presentamos la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante esta semana pasada. Un nuevo juego con acceso anticipado vuelve a tomar la primera plaza esta semana, demostrando nuevamente el interés de los usuarios por poder disfrutar de los títulos venideros antes que nadie. Nos referimos a Life is Feudal: Your Own, que la semana pasada ya ocupó la segunda plaza del ránking.

También hay que destacar la oferta estrella de esta semana, que ha terminado en la segunda posición de la lista, y es el “Valve Complete Pack” mediante el que la compañía ofrecía a precio muy reducido todos los títulos que han lanzado al mercado hasta ahora. Por menos de 18 euros, representando un 75% de descuento, podíamos (y podemos, hasta el 1 de Octubre) hacernos con todos los títulos incluyendo CS:GO, todos los Left 4 Dead, Portal y Half-Life.

Así ha quedado la lista de los diez juegos más vendidos de la semana pasada:

  1. Life is Feudal: Your Own.
  2. Valve Complete Pack.
  3. Wasteland 2.
  4. Middle-earth: Shadows of Mordor – Premium Edition.
  5. Stronhold Crusader 2.
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. Middle-earth: Shadows of Mordor.
  8. Gaunlet.
  9. DayZ.
  10. Borderlands: The Pre-Sequel.

Esta semana vamos a volver a hablaros de un juego free-to-play, que como ya hemos comentado en otras ocasiones tienen una alta cuota de mercado gracias a las micro compras dentro del juego, pero que no aparecen en la lista ya que jugar y descargar el juego es gratuito. En esta ocasión vamos a hablaros un poco de PlanetSide 2, un juego al que le hemos dedicado un buen puñado de horas y que creemos que merece una mención. Se trata de un FPS (First Person Shooter) MMO, ambientado en una época futura en el espacio.

En este juego podremos controlar diferentes tipos de tropas, naves y vehículos, y tendremos que conquistar grandes porciones de mapa. Las batallas son sin duda a gran escala, y es un factor muy logrado en un juego de estas características. Si has jugado o visto vídeos de Destiny, probablemente te guste PlanetSide 2 (y de hecho te darás cuenta de que Destiny ha cogido bastantes ideas de este título gratuito).

 

Continúa leyendo