Turtle Beach presenta sus nuevos auriculares Ear Force Stealth 500P

Escrito por Rodrigo Alonso

Turtle Beach presenta hoy sus nuevos auriculares Ear Force Stealth 500P, los primeros auriculares para PlayStation 4 (y PS3) con sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 totalmente inalámbricos. El sonido envolvente DTS es el más avanzado, preciso y realista que se puede encontrar en unos auriculares hasta la fecha.

El sonido DTS Headphone:X es una innovadora experiencia de sonido diseñada para hacer que las películas, música y sobre todo, videojuegos suenen mejor en los auriculares, ofreciendo un control mucho más preciso sobre la posición y los ángulos que el proporcionado por otros auriculares con sonido envolvente, donde al fin y al cabo el posicionamiento suele ser estático. Por ejemplo, la mayoría de auriculares están diseñados para que el usuario perciba el canal central a unos 2.5 metros de distancia (de posicionamiento). En un shooter en primera persona, el canal central se posiciona en el personaje controlador por el jugador. Con esta tecnología que Turtle Beach ha incorporado en estos auriculares, el posicionamiento cambia; por ejemplo, se escuchan los pasos como si salieran de los pies, o cuando se recarga, el sonido del cargador viene del arma, y no del jugador.

Turtle Beach Ear Force 500P

 

El Stealth 500P incluye distintos modos de sonido envolvente DTS preconfigurados por los ingenieros de Turtle Beach para jugar a videojuegos, ver películas y escuchar música, pero también incluye un modo estéreo para cuando el usuario lo prefiera. Además, integra cuatro configuraciones de ecualizador que pueden ser utilizadas con cualquiera de sus modos envolventes, incluyendo Signature Sound, Bass Boost, Bass and Treble Boost y Vocal Boost.

Estos auriculares, con su nuevo diseño, se conectan al chat de PS4 con un sencillo transmisor sin cables USB, que tiene el tamaño de una memoria externa y se conecta fácilmente a la consola. Un cable óptico enlaza la salida óptica de la PS4 con el transmisor para proveer un sonido envolvente digital del juego. Los controles de volumen de chat y audio independientes y el monitoreo del micrófono ofrecen a los usuarios las características y los controles exigidos en un headset gaming de calidad. El micrófono omnidireccional de alta sensibilidad proporciona un sonido de chat cristalino y se puede extraer en el caso que quieras salir a la calle sin él. El Stealth 500P incluye un cable móvil de 3.5mm por lo que también puedes usarlo con una PS Vita, teléfono móvil y tablet. La batería recargable proporciona más de 15 horas de autonomía.

Lo que no se sabe todavía es el precio y la fecha de disponibilidad.

Continúa leyendo