Wiko Highway Signs, un smartphone octa core por 199 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Wiko vuelve a la carga presentando un nuevo smartphone para todos los bolsillos, el Wiko Highway Signs. Este terminal destaca por contar con un procesador de ocho núcleos que funcionan a 1.4 Ghz, de manera que la interfaz Android 4.4 con la que cuenta funcione de manera fluida, tanto para jugar como para reproducir contenido multimedia.

El Wiko Highway Signs incorpora 8 GB de almacenamiento interno mas 1 GB de memoria RAM, pero los usuarios que necesiten más espacio pueden ampliarlo mediante el uso de una tarjeta de memoria microSD. Tiene además una ranura dual SIM, de manera que es capaz de gestionar dos líneas de teléfono de manera simultánea, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, además de GPS. Integra además dos cámaras, una trasera de 8 Mpx con flash, auto foco y detector de rostros, y una delantera de 5 Mpx, ideal para los tan de moda “selfies”. En cuanto a la pantalla, es de 4,7 pulgadas y tiene resolución HD (1280 x 720).

Wiko Highway Signs

 

Como podéis ver, por 199 euros Wiko pone a disposición de los usuarios un terminal de gama media que cubrirá las necesidades de casi todas las personas, característica por la que la marca europea ha destacado desde su nacimiento. Por cierto que hay que destacar que este Highway Signs cuenta con una batería de 2000 mAh, y Wiko presume de que dura hasta 230 horas en espera. Además,  Wiko ofrece a los compradores un servicio post-venta altamente eficaz con el que los usuarios tienen garantizada una atención totalmente personalizada en el caso de que el terminal no funcione correctamente.

 

Continúa leyendo
  • Kris

    8 núcleos + 1 gb no me parece muy equilibrado