Razer actualiza su software Synapse con análisis de datos

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Razer ha anunciado en el día de hoy una nueva actualización para su software Synapse, la cual (en fase BETA abierta para la que hay que inscribirse) añade la funcionalidad de análisis de datos y mapas de calor. Esta nueva funcionalidad permite al programa recoger y compartir información sobre las estadísticas de uso del ratón y el teclado a la hora de jugar, creando mapas de calor y estadísticas completas de pulsaciones, recorrido e incluso estrés en los juegos.

Stats & Heatmaps es una nueva funcionalidad integrada en Razer Synapse 2.0, que como sabéis es una solución en “la nube” que guarda los perfiles y configuraciones del usuario para poder utilizarlos en cualquier parte sin necesidad de tener memoria interna en los ratones o teclados de la marca. Esta nueva funcionalidad representa el deseo de la compañía de integrar millones de periféricos con la información que puedan proporcionar, de manera que se puedan elaborar estadísticas completas que ayuden a los Gamers a mejorar su rendimiento en los juegos.

En la siguiente imagen podéis ver un ejemplo de mapa de calor de un Gamer profesional en Starcraft II:

starcraft_ii_mouseclicks_1

En la siguiente, aparece el movimiento del ratón, también en StarCraft II:

starcraft_ii_mousemovement_1

 

Y a continuación, las pulsaciones de teclado, también representadas en modo mapa de calor.

starcraft_ii_keystrokes_1

 

Como ya os habréis dado cuenta, esta información puede mostrarse dentro del propio Synapse, o en una captura de pantalla del juego. Por supuesto Synapse de Razer es gratuito, y ya podéis descargarlo e inscribiros en la BETA abierta en su página web.

Continúa leyendo
  • javron

    Una ves lo probe y la verdad afecto el rendimiento de mi pc, el emulador dolphin iba mas lento y cuando restaure se arreglo el asunto.
    Razer no sirve mejor hacerlo manual.