Logitech presenta su nuevo sistema de altavoces 2.1 Z333

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech presenta hoy su nuevo sistema de altavoces Logitech Multimedia Speakers Z333. Se trata de un sistema de altavoces 2.1 (dos satélites y un subwoofer) con 80 vatios de potencia máxima (40 vatios RMS) que ofrece unos bajos muy precisos gracias a su potente subwoofer y unos tonos medios y agudos muy claros a través de sus dos satélites.

El sistema Logitech Multimedia Speakers Z333 ofrece un sonido nítido, preciso y equilibrado en todo su rango de frecuencia. El subwoofer, con su altavoz de cinco pulgadas, proporciona una potente y clara respuesta de bajos que añade intensidad a todo lo que se escucha. Este subwoofer cuenta con un botón en su parte trasera que permite al usuario seleccionar el nivel de graves, pero además el sistema tiene un control remoto por cable que da la posibilidad de apagar y encender todo el sistema de sonido, además por supuesto de ajustar el volumen.

Logitech Z333

 

Además de una acústica sublime, los Logitech Z333 tienen un diseño versátil y práctico (que podéis ver en la imagen de arriba). Tiene diversas entradas de 3.5 mm y RCA, lo que permite su conexión a distintos tipos de fuentes de audio, desde un PC de sobremesa hasta una tablet, pasando por el smartphone o incluso la televisión.

Se espera que los Logitech Z333 estén disponibles a partir del mes que viene a un precio recomendado de 49.99 euros.

Continúa leyendo
  • javron

    No soy experto en bocinas visualmente se ve bien¿ vale su precio o por 20 euros mas te conseguirias algo mejor que se distancie mucho en calidad?