Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Normalmente publicamos esta lista los lunes, pero mejor tarde que nunca. Os volvemos a traer la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam, la plataforma de juegos de Valve, durante la semana pasada. En esta ocasión tenemos muchos títulos que no habían aparecido en la lista hasta ahora, haciendo especial mención al Final Fantasy XIII, que por fin está disponible para PC, y con la promesa de Square Enix de traer muy pronto los otros dos juegos que completarán la trilogía.

Esta semana pasada, muchos nuevos títulos han aparecido en el top 10 del ránking de ventas semanal, como Gaunlet, Life is Feudal: Your own, Wasteland 2 o The Long Dark. A continuación podéis ver los diez títulos a modo de lista:

  1. Gaunlet.
  2. Stronhold Crusader 2.
  3. Life is Feudal: Your own.
  4. Wasteland 2.
  5. The Long Dark.
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. Middle Earth: Shadow of Mordor Premium Edition.
  8. Borderlands: The Pre-sequel.
  9. Final Fantaasy XIII.
  10. DayZ.

Decíamos que íbamos a hacer especial mención al Final Fantasy XIII, un juego que fue lanzado por primera vez el 17 de Diciembre de 2009 (solo en japón, al resto del mundo llegó el 9 de Marzo de 2010) y que ya tiene dos secuelas. Más de cuatro años después de su lanzamiento, Square Enix ha decidido extrapolarlo a PC (y recordad que al ser arquitecturas diferentes (Xbox 360 y PS3 vs PC) han tenido que reprogramarlo completamente) y además ha prometido que la trilogía completa estará disponible para principios del año que viene. Final Fantasy XIII está ya disponible en precompra con un 10% de descuento, quedándose a 11.69 euros, un precio muy apetecible para un título de esta envergadura.

¿Será esto un precedente para que Square Enix lance el próximo Final Fantasy XV para PC además de para Xbox One y PlayStation 4?

Continúa leyendo