Samsung desvela su nuevo monitor curvado de 27 pulgadas S27D590C

Escrito por Rodrigo Alonso

Samsung ha desvelado su nuevo monitor de pantalla curvada de 27 pulgadas S27D590C, diseñado para el sector del entretenimiento y con el objetivo de aumentar la inmersión del usuario en su contenido multimedia. Según Samsung, el S27D590C mejora la experiencia de usuario en comparación con los monitores planos ya que proporciona una vista uniforme desde el centro de la pantalla hasta los bordes.

“Nuestro nuevo monitor curvado de 27 pulgadas lleva el disfrute del Gaming y las películas a una nueva dimensión. Desde su diseño único curvado hasta la increíble calidad de imagen y diseño elegante, el S27D590C representa nuestro afán por proporcionar al usuario la mejor experiencia de entretenimiento posible” dijo Seoggi Kim, vice presidente de la división de monitores de Samsung.

Samsung S27D590C

La curvatura del S27D590C mejora la experiencia de visionado del usuario, adecuándose a la curvatura natural del ojo humano, haciendo que girar los ojos para ver detalles en los extremos de la pantalla sea mucho más natural que en un monitor plano, y creando una sensación de inmersión mayor en películas y juegos. Adicionalmente, la curvatura crea un campo de visión más amplio y una mayor sensación de profundidad en las imágenes, lo que permite al usuario disfrutar de unas vistas panorámicas más amplias e incluso le da a la pantalla un pequeño efecto 3D. Este efecto 3D es particularmente aparente cuando se juega a juegos en primera persona, según Samsung.

Samsung_S27D590C_03

Aparte de los ángulos de visión de 178º y de que cuenta con anclajes VESA 100 x 100, Samsung no ha desvelado más características de este monitor. Tampoco se sabe ni su fecha de llegada a las tiendas, ni el precio al que lo hará.

Continúa leyendo