Cougar 700K: Nuevo teclado mecánico con estructura de aluminio

Escrito por José Antonio García
Periféricos
2

Cougar ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teclado gaming fabricado en aluminio y con mecanismos Cherry MX, el Cougar 700K. El Cougar 700K es un teclado mecánico que estará disponible con mecanismos Cherry MX Red, Brown, Blue y Black, teclas para macros, iluminación completa y NKRO USB.

El Cougar 700K viene con un procesador ARM Cortex-M0 de 32 bits, 512 KB de memoria interna, estructura de aluminio cepillado y mecanismos Cherry MX, disponibles en cuatro versiones, MX Black, MX Brown, MX Red y MX Blue. Gracias a la memoria interna puede almacenar hasta 3 perfiles completos.

Cuenta con función NKRO vía USB, posibilidad de repetir comandos hasta 8 veces, tiempo de  respuesta de 1 ms y un polling rate de 1.000 Hz. Dispone de 6 teclas G programables, cinco de ellas en la parte izquierda del teclado y la restante está ubicada en la barra espaciadora (dividida en dos teclas).COUGAR 700K

Ofrece iluminación LED individual configurable en 5 intensidades, 7 teclas multimedia, reposamuñecas con un parte especial para la zona WASD, conectores chapados en oro, cable trenzado, puerto USB y conectores de audio.

Este teclado en compatible con el sistema UIX de Cougar, un único software para todos los periféricos de Cougar, y Cougar Fusion, para interconectar un ratón Cougar con el teclado.

Continúa leyendo
  • Cutreman

    ¿Precio?

    • David León Rodríguez

      150€ mínimo