Wiko GOA, todo lo que necesitas en un smartphone de 59 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Comienzan a llegar smartphones básicos por menos de 60 euros, y prueba de ello es este Wiko GOA que acaba de ser presentado. Ofrece unas características básicas pero suficientes para cubrir las necesidades de mucha gente, y a un precio que no pasa despercibido: 59 euros.

Wiko GOA incorpora Android KitKat 4.4, la última versión del sistema operativo de Google que le otorga un rendimiento bastante fluido y un manejo intuitivo. Cuenta con un procesador de doble núcleo que funciona a 1 Ghz, que si bien no es la panacea, es más que suficiente para gestionar este sistema operativo.

En la parte técnica, este Wiko GOA cuenta con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas con resolución 320 x 480, integra 512 Mb de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, cámara trasera de 2 Mpx y delantera de 1.3 Mpx, batería de 1300 mAh y Dual SIM. Como véis unas características técnicas muy básicas pero que permiten disfrutar de una buena experiencia de uso, siempre que no intentemos ejecutar aplicaciones exigentes y juegos.

Wiko GOA

El Wiko GOA tiene un peso de solo 105 gramos con batería incluida y unas dimensiones de 119 x 62.6 x 11.35 mm, por lo que es muy cómodo de transportar y utilizar. Como decíamos al principio, su precio recomendado es de solo 59 euros, por lo que por fin tenemos ya smartphones asequibles al alcance de todos.

Continúa leyendo