Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: MSI

Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: MSI

Rodrigo Alonso

Seguimos con los sorteos por nuestro sexto aniversario y en esta ocasión le toca a MSI. La compañía colabora con nosotros con 4 packs consistentes en 4 productos cada uno (camiseta, maleta para portátil, alfombrilla Gaming y figura de coche de carreras), así que esta vez escogeremos a cuatro ganadores.

Antes de nada, hay que darle la enhorabuena a Francisco Javier Rodríguez y a Fernando Mas, ganadores de nuestro último sorteo de NOX y Thermaltake.

En esta ocasión no tenemos mucho que contaros acerca de los premios, ya que no hay especificaciones técnicas que valgan (salvo quizás de la alfombrilla, que nosotros ya las tenemos aquí y de verdad que son preciosas), así que vamos a proceder directamente con las bases del sorteo.

IMG_8966

 

Bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física mayor de edad y residente en territorio español.
  • El número de participaciones depende de nuevo de la integración con las redes sociales. Por ejemplo, se gana una por darle a “Me gusta” al Facebook de HardZone, otra por ser seguidor en Twitter, etc. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Rafflecopter, que es la que estamos utilizando para el sorteo.
  • Las participaciones son únicas por persona.
  • De este sorteo saldrán cuatro ganadores elegidos aleatoriamente por la herramienta, y cada uno de ellos ganará un pack con los 4 productos.
  • En el caso de no poder contactar con alguno de los ganadores cuando termine el sorteo el Domingo a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días más de margen, por supuesto).

Actualización: Enhorabuena a Mark Richarte, Fernando Marqués, Samuel Checa y José Pelón! Nos pondremos en contacto con vosotros en breves!

a Rafflecopter giveaway