Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Thermaltake y NOX

Sorteo por el sexto aniversario de HardZone: Thermaltake y NOX

Rodrigo Alonso

Continuamos con nuestra serie de sorteos para conmemorar nuestro sexto aniversario en la red de redes (y recordad que seguiremos a este ritmo todo el mes de Septiembre) con un sorteo doble. Por un lado tenemos la caja Versa H21 que nos cede Thermaltake, y por otro una caja Nx One y un kit de teclado y ratón Krom Kombat, ambos premios cedidos por NOX.

Pero antes de presentaros de nuevo los premios y contaros cuáles son las bases del concurso, tenemos que darle la enhorabuena a José Diego Micol, de Murcia (España), que ha sido el ganador del sorteo del pack Kingston HyperX Fury.

Vamos ahora con los premios!

La Thermaltake Versa H21 es una semitorre ATX con ventana en el lateral, y es perfecta tanto para usuarios que quieren montar un sistema básico como para usuarios avanzados que necesitan el suficiente espacio como para instalar hardware de alta gama. Está equipada con un buen sistema de refrigeración y cuenta con conectividad USB 3.0 y 2.0 en el frontal.

Por su parte, la caja que nos cede NOX es su nueva Nx One, otra semitorre en formato ATX que destaca por su diseño sobrio con buen nivel de refrigeración y que es capaz de dar cabida a tarjetas gráficas de hasta 420 mm de longitud. Esta caja, por cierto, ya está en nuestras manos y os mostraremos muy pronto su análisis. Para terminar, NOX también ha querido participar con uno de sus productos estrella, el kit de ratón y teclado Gaming Krom Kombat, el cual sí que pasó por nuestras manos y se hizo merecedor de nuestro galardón de Plata y nuestra recomendación por su gran relación calidad / precio.

Thermaltake NOX Aniversario

Bases del sorteo:

  • Podrá participar cualquier persona física mayor de edad y residente en territorio español.
  • El número de participaciones depende de nuevo de la integración con las redes sociales. Por ejemplo, se gana una por darle a «Me gusta» al Facebook de HardZone, otra por ser seguidor en Twitter, etc. Todo esto lo hace automáticamente la aplicación Rafflecopter, que es la que estamos utilizando para el sorteo.
  • Las participaciones son únicas por persona.
  • De este sorteo saldrán dos ganadores elegidos aleatoriamente por la herramienta: Uno ganará la Thermaltake Versa H21, y otro ganará la NOX NX One y el combo NOX Krom Kombat.
  • En el caso de no poder contactar con alguno de los ganadores cuando termine el sorteo el Jueves a las 23:59, procederemos a elegir otro ganador al azar (habrá unos días más de margen, por supuesto).

¡Mucha suerte!