Philips Smart All-in-one S231C: Nuestro análisis

Escrito por Guillermo de Ángel

Hoy os traemos el análisis de uno de los últimos productos de Philips, el monitor Smart All-in-one S231C, del que ya os hablamos cuando estuvimos en su presentación oficial en Madrid allá por Mayo. También ha sido mostrado en la feria IFA que ha finalizado hace poco.

Philips es una marca conocida mundialmente por sus electrodomésticos, y en particular por sus televisiones. Aunque a día de hoy no es uno de los fabricantes que más venden, sí es de los que siguen trabajando día a día para destacar en este mercado cada vez más complicado.

Por ello, Philips también fabrica monitores para ordenador, y entre sus modelos destaca bastante holgadamente en la gama profesional.

En este caso que nos ocupa hoy, se trata, como hemos dicho, de un Smart All-in-one de 23 pulgadas que puede funcionar como tablet gigante o como monitor convencional.

S231C4AFD_00-_FP-global-001

Su soporte ayuda a cumplir ambas tareas, ya que si queremos usarlo como tablet, permite dejarlo en un ángulo de 90º respecto a la mesa o prácticamente tumbado en horizontal, para trabajar en ella o para mostrar información a otras personas si estamos de pie.

s231c

Esté análisis será más corto que de costumbre ya que este monitor no está diseñado para gaming o uso ofimático así que nos centraremos en su aspecto Smart. Como siempre, esperamos que os sea de utilidad. ¡Empezamos!

Philips Smart All-in-one S231C: Nuestro análisis

 

Continúa leyendo