BenQ presenta su nuevo monitor BL3201PT con resolución 4K

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

BenQ ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo monitor BL3201PT, de resolución 4K2K y panel AHVA (fabricado por AU Optronics) pensado para diseñadores gráficos. Este monitor de 32 pulgadas tiene resolución Ultra HD 3840 x 2160, y cuenta con el panel “tipo-IPS” (y BenQ lo venderá como IPS) del que ya os hablamos a principios de esta semana.

Este monitor cuenta con tecnologías flicker free (anti parpadeo) y Low Blue Light mode, así como sensor de luz ambiental (para modificar el brillo automáticamente de la misma manera que lo hacen, por ejemplo, algunos smartphones) y un amplio espectro de extras orientados al cuidado de la vista.

En lo relativo a sus especificaciones, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms GtG (grey to grey), una relación de contraste de 1000 a 1, brillo de 350 cd/m2, ángulos de visión de 178/178 grados, y profundidad de color 1.07b sRGB para su retroiluminación W-LED. El BenQ BL3201PT cuenta con entradas de vídeo DVI-DL, dos HDMI, un DisplayPort y un mini DisplayPort. También incorpora dos altavoces de 5W RMS cada uno y entrada de auriculares. El monitor también integra un controlador OSD extra en la base.

BenQ BL3201PT

Eso sí, como ya es costumbre, todavía no se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio, pero si pretendéis comprar este modelo id ahorrando porque no será barato precisamente.

Continúa leyendo