Nuevos monitores Acer de 27″ y 25″ con diseño sin borde

Escrito por Guillermo de Ángel

O casi sin borde, ya que algo hay. Acer ofrece dos nuevos monitores, el S277HK de 27 pulgadas y el H257HU de 25″, que cuentan con un diseño frameless y resoluciones 4K2K Ultra HD y WQHD respectivamente.

El Acer S277HK destaca por ser el primer monitor 4K2K (3840 x 2160) IPS del mundo con un diseño frameless y sonido surround DTS.

Además de presentar un aspecto elegante, el diseño maximiza su área de visión y mejora la experiencia en caso de que queramos montarnos una configuración multimonitor.

Acer_S277HK_01

Su soporte asimétrico y la parte trasera, con un acabado brillante, ayudan a su aspecto elegante.

El H257HU, también con un diseño frameless, tiene una resolución WQHD (2560 x 1440) y panel IPS, ofreciendo gran calidad para vídeos, juegos y cualquier otro tipo de contenido multimedia. Su soporte tiene una forma circular y un aspecto futurista.

Acer_H257HU_01

Ambos modelos, como decimos, ofrecen sonido surround DTS y unos ángulos de visión de 178º en ambos ejes. Por descontado, como viene siendo habitual desde hace un tiempo en todos los monitores actuales, cuentan con funciones de reducción de estrés visual, como anti-parpadeo y reducción de luz azul. También se puede configurar un nivel de brillo muy bajo (15%) para situaciones de baja luminosidad.

En cuanto a conectividad, ambos monitores cuentan con DVI, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2.

Estarán disponibles en todo el mundo a finales de año.

Continúa leyendo