El teclado mecánico Ducky Shine 3 llega al mercado español

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
2

La conocida marca de teclados mecánicos de alto nivel Ducky llega al mercado español con el lanzamiento del teclado Ducky Shine 3 con disposición QWERTY en español. Estará disponible en las variantes Cherry MX Blue (LEDs azules o rojos), Cherry MX Red (LEDs naranjas o rojos) y Cherry MX Brown con LEDs naranjas.

Este modelo fue lanzado a mediados / finales del año pasado, pero es ahora cuando lo veremos en las tiendas españolas, de momento solo en VSGamers.

Incorporan un PCB de doble capa que junto con una placa de acero le dan más robustez y peso al conjunto, perfecto para que no deslice sin querer y para hacerlo más resistente y durable.

shine3_2

Se trata de un modelo con 110 teclas serigrafiadas por láser y protegidas con un sistema UV para ralentizar el desgaste, un sistema de iluminación completamente configurable con 7 niveles de intensidad6 modos de iluminación. En este vídeo podemos ver algunos de ellos.

Las características lo completan un USB retirable para hacer el transporte más sencillo, y cuatro microinterruptores, que permiten hacer cosas como bloquear la tecla de Windows, o intercambiar las funciones de unas con las de otra.

Se pueden adquirir por un precio recomendado de 149,89 euros. En unos días podréis verlo de primera mano en nuestro particular análisis.

Más detalles en la página de Ducky.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    como mola el modo reactivo *_________*