China Telecom revela detalles del próximo iPhone 6 de Apple

Escrito por Rodrigo Alonso

Suele pasar, que cuando faltan pocos días para que una empresa de la envergadura de Apple haga una presentación importante de la que guarda con sumo secreto los detalles, va una operadora y le fastidia los planes. Las operadoras lógicamente ya han recibido unidades del iPhone 6 de Apple de manera que el mismo día de su presentación puedan ponerlo a la venta, pero resulta que China Telecom ha puesto ya el iPhone 6 en reserva en su web, desvelando una buena cantidad de detalles del terminal.

Antes de comenzar a contaros los detalles desvelados por China Telecom, hemos de dejar claro que cabe la posibilidad de que la compañía haya utilizado un “fake”, imágenes renderizadas del terminal. En cualquier caso han pixelado el nombre del mismo, para curarse en salud y evitar rapapolvos de los de Cupertino.

Dicho esto, comenzamos. Algunas de las especificaciones desveladas incluyen sensor Touch Id, pantalla de 416 ppi (puntos por pulgada), procesador Apple A8 (esto ya lo sabíamos), batería de 2100 mAh, y como también se sabía, habrá versión con pantalla de 4.7 pulgadas y versión phablet, de 5,5 pulgadas.

screen-shot-2014-09-05-at-12-18-24-pm-635x436

En cualquier caso, saldremos de dudas (teóricamente, porque con Apple nunca se sabe) este mismo martes, cuando los de Cupertino presentarán el iPhone 6 (o iPhone Air, a saber…).

Fuente: WCCFTech.

Continúa leyendo