Evolveo actualiza su smartphone todoterreno Strongphone Q4

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
3

Ya os estuvimos hablando a finales del año pasado de este peculiar smartphone Evolveo Strongphone Q4, un terminal que presume de ser literalmente todoterreno puesto que está fabricado bajo estrictos estándares militares. Ahora la compañía ha anunciado la actualización del terminal, con mayor capacidad de batería y sistema operativo actualizado, pero manteniendo sus características que lo definen como la capacidad de sumergirlo en el agua.

El Evolveo Strongphone Q4 está fabricado conforme a la norma IP67, lo que significa que es sumergible en el agua hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos sin que le pase absolutamente nada. Además, tiene una cubierta de goma rígida que resiste choques e impactos, lo que aunado a su marco interior reforzado y su pantalla con Gorilla Glass hace de este smartphone un auténtico todoterreno.

Evolveo

Como decíamos, la novedad más interesante es la actualización del hardware del terminal, que ahora cuenta con una batería de 4500 mAh (frente a los 2800 mAh que tenía en su versión inicial) que le otorga una gran autonomía y sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean). El resto de características permanecen inalteradas. Evolveo también ha rebajado el precio del terminal, pasando de los 289 euros que costaba en el momento de su lanzamiento a 237 euros IVA incluido.

Continúa leyendo