Team Group lanza sus memorias DDR4 para uso en PCs y servidores

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
1

La última plataforma Intel X99 fue lanzada el día 29 de Agosto, marcando un punto de inflexión dado que también es la primera en hacer uso de la memoria RAM DDR4. Team Group, empresa especializada en proporcionar soluciones de memoria a profesionales, ha anunciado ahora el lanzamiento de sus módulos de memoria RAM DDR4 Elite y Elite+, orientadas al mercado de PCs de sobremesa y servidores, respectivamente.

Siguiendo la tradición de la la empresa de proporcionar la máxima durabilidad por encima de todo, las nuevas memorias RAM DDR4 de Team Group han sido fabricadas siguiendo unos estrictos procesos de calidad, y todos y cada uno de los módulos de memoria han pasado las pruebas de estabilidad y rendimiento propias de la casa antes de ser vendidos. Por ello, Team Group vende estas memorias RAM Elite y Elite+ con garantía de por vida.

Team Group DDR4

En cuanto a las características técnicas de estas memorias, existen dos tipos dependiendo de su velocidad (ambos tipos disponibles tanto en Elite como en Elite+:

  • DDR4-2133 Mhz CL15-15-15-36.
  • DDR4-2400 Mhz CL16-16-16-39.

Aparte de esto, se venderán en diferentes combinaciones de capacidad, estando disponibles en 4 GB, 8 GB y 16 GB.

Continúa leyendo