Acer Liquid Jade y Liquid Leap llegarán a las tiendas el día 7

Escrito por Rodrigo Alonso

Después de que fueran presentados en la feria Computex de Taipei, Acer anuncia ahora que su nuevo smartphone Liquid Jade, el más delgado de la marca hasta la fecha, y su primer dispositivo wearable, el Liquid Leap, estarán disponibles en tiendas europeas a partir del día 7 de Septiembre del presente año (en España el Liquid Jade llegará a primeros de Septiembre y el Liquid Leap a finales de Octubre).

Ambos dispositivos se exhibirán en la feria IFA 2014 de Berlín que tendrá lugar entre los días 5 y 10 de Septiembre de este año, donde las personas que quieran podrán verlos y probarlos en el stand de Acer (Hall 12, Stand 101).

Comencemos hablando del Liquid Leap, que como hemos dicho es el primer dispositivo wearable de la marca. Al diseñarlo, los ingenieros de Acer tenían solo una cosa en mente: el usuario. Por ello, este dispositivo está destinado a monitorizar todos los aspectos de la vida del usuario en una pantalla de 1 pulgada, con una apariencia discreta y sin botones. La delgada pantalla de una pulgada está integrada en la pulsera de goma, de 17 mm de ancho e hipoalergénica, lo que permite llevarla día y noche con total comodidad. Tiene por cierto resistencia al agua (certificación IPX7), y según Acer su batería dura una semana completa en uso.

Acer Liquid Jade

El smartphone Acer Liquid Jade, por su parte, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y protección Gorilla Glass 3 y Zero Air Gap, que ofrece una visualización perfecta (si bien es cierto que Acer no ha dicho su resolución de pantalla, solo que es HD). Tiene un grosor de solo 7,5 mm y pesa 110 gramos, por lo que se trata del smartphone más delgado y ligero de la historia del fabricante. Equipa Android 4.4 y tiene una cámara de 13 Mpx. Acer no ha dicho ni qué procesador ni memoria integra el aparato.

El precio del Acer Liquid Jade es de 229 euros, y el del Acer Liquid Leap 99 euros. Estarán disponibles, como hemos comentado, en tiendas europeas a partir del día 7, pero a España llegará el smartphone a primeros de Septiembre mientras que la pulsera no llegará hasta finales de Octubre.

Continúa leyendo