MSI lanza su nuevo All in One Adora20 2BT con Intel Bay-Trail

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
0

MSI ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ordenador todo en uno (AIO, All in One) Adora20 2BT, equipado con la última plataforma Intel Bay-Trail. Este All in One de 19.5 pulgadas tiene un diseño ultra fino con un grosor de solo 23 mm en su punto más delgado, con un acabado de forma escalonada que lo hace parecer todavía más delgado. Este equipo también incorpora otras tecnologías de MSI que suelen añadir a sus AIO, como Anti-Flicker (evita el parpadeo en la pantalla) o Less Blue Light Technology que evita la fatiga ocular.

El MSI Adora20 2BT equipa un SoC Intel Celeron J1900 de cuatro núcleos, perteneciente a la plataforma Intel Bay-Trail. Fabricado con un proceso de 22 nanómetros, este nuevo procesador ofrece un rendimiento bastante considerado con solo 10W de TDP, y eso integrando CPU y GPU en un solo chip. En las siguientes gráficas podéis ver comparado este SoC Celeron J1900 con otros del mercado, tanto en consumo de energía como en FPS reproduciendo un vídeo 1080p:

Adora20

 

Por otro lado, en el primer párrafo hemos destacado dos tecnologías de pantalla de MSI, y es que el fabricante lleva destacando en este aspecto desde sus primeros All in One. Ya sea para un uso cotidiano en el hogar como en una oficina con gran iluminación, la protección anti reflejos de la pantalla protege los ojos contra el deslumbramiento. Además, el Adora20 2BT incorpora la tecnología Flicker Free, que estabiliza la corriente eléctrica para evitar el parpadeo y así evitar la fatiga ocular.

destadora02

Adora20

El nuevo MSI Adora20 2BT estará disponible a finales de mes a un precio que dependerá de la configuración de hardware elegida.

Continúa leyendo