Tesoro presenta su nuevo teclado mecánico Excalibur

Escrito por Guillermo de Ángel
Periféricos
2

El conocido fabricante de periféricos gaming, Tesoro, acaba de anunciar la disponibilidad de su teclado Excalibur. Este modelo, llamado así por la legendaria espada del Rey Arturo, cuenta con retroiluminación LED general e iluminación para cada tecla individualmente e incorpora switches mecánicos (blue, brown y red).

Ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre N-Key Rollover (NKRO) para funcionalidad anti-ghosting completa o USB 6 N-Key Rollover. Dependiendo de las necesidades, los usuarios pueden presionar todas y cada una de las teclas al mismo tiempo sin miedo a que alguna de ellas no haya sido registrada. Una tasa de refresco de 1000Hz ayuda a que no se pierda ninguna pulsación por el camino, y con el modo juego instantáneo, no hay que preocuparse sobre pulsar accidentalmente alguna tecla que nos saque del juego.

tesoroexcalibur

Ofrece la posibilidad de crear y guardar macros, que se guardan en la memoria interna de 512kB del dispositivo. Todas las teclas son programables, pudiendo guardar hasta cinco perfiles y 300 macros por perfil.

En cuanto a la iluminación, tiene cuatro niveles de retroiluminación LED y cinco niveles de iluminación de cada tecla, que se pueden iluminar individualmente.

En cuanto a precio y disponibilidad, se podrá adquirir a partir de septiembre a un precio recomendado de 79 euros.

Más detalles en la página web de Tesoro.

Continúa leyendo
  • Guest

    Bonito

  • Jhonatan Correa

    Guay