Wiko LENNY, un smartphone con todo lo necesario por solo 99 euros

Escrito por Rodrigo Alonso

Durante estos últimos años, y especialmente en este 2014, estamos recibiendo una ingente cantidad de novedades en lo relativo a smartphones y tablets, con cada vez más modelos disponibles y con más y mejores prestaciones. Sin embargo, muchos de estos modelos no son aptos para todos los bolsillos, y es en este ámbito donde entra en juego Wiko, marca que desde sus orígenes se ha caracterizado por la buena relación prestaciones / precio de sus terminales. Hoy os traemos su última novedad, el Wiko LENNY, un smartphone de 5 pulgadas con características básicas pero que solo cuesta 99 euros.

Hay mucha gente que solo necesita un smartphone para llamadas, redes sociales, consultas esporádicas a internet, mensajería instantánea y algunas fotos. Este tipo de usuario no requieren un smartphone con las últimas prestaciones y que vale un dineral, sino que con un modelo básico tienen más que de sobra. Wiko LENNY es para este tipo de usuarios, ya que por solo 99 euros proporciona una pantalla capacitiva de 5 pulgadas de resolución FWVGA (480 x 854), con cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 1.3 Mpx, doble SIM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.

Wiko LENNY

Equipa un procesador ARM Cortex A-7 de doble núcleo a 1.3 Ghz, 512 Mb de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4. Como veis son características muy básicas en general, pero teniendo en cuenta su precio convierten al Wiko LENNY en un smartphone muy atractivo para todos aquellos usuarios que solo necesitan lo básico.

Estará disponible a partir del 28 de Agosto.

Continúa leyendo