Aparecen los detalles del próximo monitor con G-Sync Acer XB270HAbprz

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

Con anticipación a su anuncio y posterior lanzamiento, comienzan a llegar los primeros detalles de la próxima línea de monitores de Acer con tecnología G-Sync (línea XB0), siendo el Acer XB270HAbprz la cabeza de la familia. Hay buenas y malas noticias al respecto… la mala es que el buque insignia de la serie, el XB270HAbprz de 27 pulgadas, cuenta tan solo con resolución Full HD (1920 x 1080). La buena noticia es que es sin duda un monitor totalmente enfocado al Gaming ya que cuenta con una tasa de refresco máxima (recordad que con G-Sync es adaptativa) de 144 Hz.

La web Hermitage Akihabara ha publicado los primeros detalles de este Acer XB270HAbprz, destacando su panel LED-TN de resolución Full HD con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y 144 Hz de tasa de refresco máxima. Otros valores importantes son un nivel máximo de brillo de 300 cd/m², contraste estático de 1000:1 con tecnología dynamic mega-contrast, y ángulos de visión de 160º en vertical y 170º en horizontal.

Acer XB270HA

Como entradas de vídeo, este Acer  XB270HAbprz incorpora un conector DisplayPort 1.2 con adaptador a DVI Dual-Link. No tiene altavoces integrados ni HDMI, pero sí integra un hub de cuatro puertos USB 3.0. Todavía no se sabe cuándo estará disponible ya que de hecho Acer todavía no lo ha presentado.

Fuente: Hermitage Akihabara.

Continúa leyendo