SteelSeries anuncia ratón exclusivo de Heroes of the Storm

Escrito por Guillermo de Ángel

SteelSeries sigue en su línea de sacar versiones de sus productos más populares personalizados con el diseño de distintos videojuegos, como hemos visto con Dota 2 y World of Warcraft, por poner dos ejemplos. En este caso el título homenajeado es Heroes of the Stormtítulo MOBA de Blizzard que aún se encuentra en fase beta, aunque ya es bastante conocido.

“Heroes of the Storm ha sido un título tan esperado que estábamos ansiosos por crear un producto exclusivamente para este juego. Sabíamos que Blizzard y los jugadores querrían un ratón diseñado para la versatilidad y que reflejase el aspecto estético del juego. El SteelSeries Engine es una parte importante del ratón que permite guardar una cantidad ilimitada de perfiles y configuraciones para ajustarse al tipo de personaje que estás jugando en cada momento, asignando una iluminación diferente para cada perfil si así lo deseamos.”

– Tino Soelberg, SteelSeries CTO

El ratón está basado en el SteelSeries Sensei, del cual hereda todas sus características técnicas y cuenta con iluminación LED y un diseño oficial de Heroes of the Storm. La iluminación se separa en tres zonas que se pueden configurar con distintos niveles de pulsación .

Utiliza un sensor láser y tiene una sensibilidad de 1 a 5700 CPI e incorpora un cable con trenzado de nylon de 2 metros.

hotsraton

Además del ratón, también pondrán a la venta una alfombrilla en la que se ve el logo del juego en la parte central.

mousepad

Ambos productos estarán disponibles a final de año a un precio de 69.99 y 14.99 dólares respectivamente.

Continúa leyendo