SteelSeries presenta DeX, su alfombrilla más avanzada para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

SteelSeries ha presentado su última creación, la alfombrilla para Gamers bautizada como DeX. Es el resultado de todos los avances tecnológicos de la marca, y presumen de que cuenta con un rendimiento y una durabilidad sin precedentes, afirmando sin pelos en la lengua que DeX establece un nuevo estándar en ambos ámbitos.

La SteelSeries DeX cuenta con una superficie atípica en la que la mayoría del material está en realidad por debajo del borde de la superficie. Un patrón de crestas hexagonales reduce la superficie de contacto entre el ratón y la alfombrilla, reduciendo así la fricción y facilitando el movimiento. Esta superficie es considerada “Speed” (ya sabéis que cuando hablamos de alfombrillas normalmente existen las Speed y las Control) y según el fabricante se puede lavar con agua sin problemas.

DeX

 

Por otro lado, la SteelSeries DeX cuenta con una base de silicona muy densa y pesada, de manera que se agarre firmemente a cualquier superficie y el usuario se despreocupe de que la alfombrilla se mueva o no durante sus sesiones de juego. Esta base de silicona se ha unido a la superficie deslizante mediante calor, creando bordes redondeados que no se separarán de la base, lo que aumenta en gran medida su durabilidad.

DeX

 

Esta nueva DeX tiene unas dimensiones de 320 x 270 mm con 2 mm de grosor y pesa 212 gramos. No se sabe todavía el precio que tendrá ni cuándo estará disponible, pero podéis ampliar información en la web del fabricante.

Continúa leyendo
  • Gabriel Ochoa

    supongo que con un raton de razer con buena movilidad serán la pareja ideal. jajaja.

    saludos rodrigo.