Noctua dará un kit de anclaje gratuito para la plataforma Intel X99

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
3

Noctua ha anunciado que va a continuar con su tradición de regalar a todos sus clientes la actualización del kit de anclaje SecuFirm2 para la nueva plataforma Intel X99. De esta manera, los usuarios que tengan disipadores Noctua y que quieran cambiarse a la plataforma Haswell-E de Intel no tendrán que cambiar de disipador, ya que la marca les proporcionará de manera gratuita el nuevo kit de anclaje.

“Tenemos la determinación de proporcionar el mejor soporte posible a nuestros clientes, y durante estos últimos años ya hemos enviado varios miles de kits de anclaje de manera gratuita a los usuarios que quieren actualizar su plataforma pero prefieren mantener sus disipadores Noctua”, dijo Mag. Roland Mossig, CEO de Noctua. “Con la plataforma Haswell-E a la vuelta de la esquina, nos complace anunciar que extenderemos esta oferta para el socket LGA2011-3. Los poseedores de disipadores Noctua que no sean compatibles con este socket tendrán la posibilidad de obtener este kit totalmente gratis.”.

Noctua SecuFirm2

El sistema de anclaje para el socket Intel LGA2011-3 es exactamente el mismo que para LGA2011, por lo que los usuarios que tengan disipadores disponibles con este socket han de saber que también es compatible con el nuevo. No obstante, si tienen un disipador Noctua más antiguo que no sea compatible, solo tienen que ponerse en contacto con la marca a través de su página web y, además de los datos de envío, adjuntar la factura de compra del disipador Noctua y o bien la factura o bien una foto de la plataforma Intel LGA2011 / 2011-3.

Continúa leyendo
  • Kuroro

    Se merece mi respeto noctua con esa politica, hasta dan ganas de comprarse uno jajaja.

    • juangose

      Pues si, son políticas que hacen grande a una empresa además de su reconocida calidad 🙂
      Saludos!

  • kiko

    Siempre me gusto esto de Noctua. Si estuviera armando un sistema hoy en día seguro les compro un disipador (el mío no es para nada malo, pero me está gustando más Noctua que Cooler Master hoy por hoy).