Gamdias también quiere su hueco en el aniversario de HardZone

Escrito por Rodrigo Alonso

Después de haber analizado prácticamente todos los productos de Gamdias era lógico que colaboraran con nosotros en nuestro Aniversario, y así ha sido. Gracias a Gamdias, el fabricante taiwanés especialista en periféricos Gaming sortearemos en Septiembre unos fantásticos auriculares Gaming Gamdias EROS, auriculares que destacan por su agresiva estética Gaming, su gran comodidad y su tarjeta de sonido 7.1 virtual integrada.

Como no podía ser de otra manera, los Gamdias EROS ya pasaron por nuestras manos, y sin duda lo que más nos gustó de ellos es su estética Gaming en rojo y negro, incluso en el mallado del cable. Se trata de unos auriculares con sonido virtual 7.1 muy cómodos, aptos para ser utilizados durante sesiones prolongadas de juego, y hemos de destacar que a día de hoy Gamdias ha mejorado sustancialmente el software de éstos con respecto al momento en el que los analizamos nosotros.

Gamdias eros

Estos auriculares Gamdias EROS tienen un valor de unos 60 euros, y una gran relación calidad-precio (no en vano fueron unos de los que elegimos en nuestra guía de compras de auriculares Gaming). De nuevo os instamos a estar atentos porque a partir de Septiembre van a llover los sorteos de componentes en HardZone.

Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Qué ganas tengo de que lleguen los sorteos.
    Por cierto, ¿no falta por saber el ganador del último D-Link Dir-868L? El 8 de agosto se acababa el consurso ;).
    Un saludo

  • juangose

    Perfectos para disfrutar de las películas y los juegos en la habitación sin molestar a nadie, además del micrófono que incorporan jeje perfecto para usarlo en rosetta stone y aprender idiomas xD.

    La verdad que son muy bonitos y harán las delicias de su ganador 🙂

  • Se me olvidó mencionar que Gamdias también regalará camisetas / polos al ganador 🙂

    • Rod Charles Jr

      Me pongo a pensar que son ustedes los que cumplen 6 años, pero seremos nosotros los participantes de estos excelentes regalos…y es paradójico! jeje