ADATA lanza su nuevo SSD de 2,5 ” ISSS312 para uso empresarial

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

ADATA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas unidades de estado sólido (SSD) ISSS312 de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3 para uso empresarial e industrial. Entre las características de estas unidades destacan un bajo consumo eléctrico, tecnología S.M.A.R.T. de nivel industrial y la tecnología PLP (protección contra pérdida de energía) para aumentar su fiabilidad. Se ofrecen unidades MLC, A+ SLC y SLC con un amplio rango de temperaturas de funcionamiento que satisfacerán las necesidades de los equipos industriales y empresariales.

Los SSD ISSS312 de ADATA ofrecen unidades MLC, A+ SLC y SLC con una velocidad secuencial de lectura/escritura de hasta 530/500 MB/s y un MTBF (tiempo medio de vida entre fallos) de hasta 2 millones de horas. Además solo consumen 2W, lo que permite ahorrar energía a la vez que generan menos calor y por tanto se alarga la vida útil de los dispositivos. Hablando de calor, estas unidades están diseñadas para trabajar bajo condiciones de temperatura extremas, siendo su rango de funcionamiento de entre 40ºC bajo cero hasta 85ºC, lo que los hace ideales para funcionar en equipos industriales en condiciones ambientales extremas.

ADATA ISSS312

Estos nuevos SSD de ADATA proporcionan además un amplio abanico de características que los hacen muy atractivos para empresas, como por ejemplo la tecnología S.M.A.R.T. que detecta de manera automática el estado de la unidad y protege sus datos, la tecnología PLP que combinando software, hardware y firmware puede evitar que el sistema falle debido a un corte del suministro eléctrico, o la tecnología ECC (Código corrector de errores). También cuentan con su propio software llamado SSD Toolbox, con el que los usuarios pueden comprobar toda la información relativa al SSD y configurar el sistema rápidamente.

Los ISSS312 de ADATA están ya disponibles en capacidades desde 8 hasta 256 GB.

Continúa leyendo