Hama presenta su nueva regleta de 6 tomas y protección contra descarga

Escrito por Rodrigo Alonso

Está muy bien tener un buen ordenador y con una fuente de alimentación de calidad y con todas las protecciones. Sin embargo, no todo lo que influye en un PC está en el propio PC, ya que por regla general hay muchos enchufes necesarios (PC, monitores, altavoces, , impresora, router, etc.) y es necesario el uso de regletas. Elegir una regleta de buena calidad y con protecciones aunque no es del todo necesario sí que es altamente recomendable. Por ello el fabricante Hama presenta ahora su nueva regleta de 6 tomas con protección contra sobretensiones (SPD) para evitar posibles descargas eléctricas.

Este circuito de protección contra sobretensiones de las regletas de Hama evitan posibles descargas eléctricas indirectas o exceso de voltaje durante, por ejemplo, tormentas eléctricas o posibles fallos en la central eléctrica. Además está diseñada para el ahorro de energía, ya que sus seis tomas cuentan con su propio interruptor individual e iluminado para apagar los aparatos conectados a cada uno cuando el usuario quiera. Por supuesto también tiene un interruptor general para encender y apagar todas al mismo tiempo.

Hama regleta

Las seis tomas están giradas 45 grados, de manera que se puedan conectar cargadores y enchufes de ordenador en todas ellas sin que unas interfieran con otras. Esta nueva regleta de Hama ya está a la venta a un precio recomendado de 16.99 euros.

Continúa leyendo
  • Power

    Son muy interesantes estos productos(a un buen precio),aunque seria mas recomendable instalar un dispositivo de sobre tensión en el cgmp para proteger a todos los aparatos de la casa.

  • aitor

    Donde se puede adquirir esta regleta? en la página oficial de Hama solo dejan hacer un pedido de mas de 150€ y no la encuentro para comprar…