Gigabyte muestra su placa base X99 Gaming G1 WiFi

Escrito por José Antonio García

Gigabyte ha mostrado en Facebook una imagen de una de sus placas base destinadas al socket LGA 2011-3. La placa base Gigabyte X99 Gaming G1 WiFi cuenta con soporte para memoria RAM DDR4 y los próximos procesadores Intel Core i7 Haswell-E. Además cuenta con conectividad WiFi.

La placa X99 Gaming G1 WiFi pertenece a la nueva línea gaming de Gigabyte que llegó con las placas H97/Z97. Gigabyte ha incluido 8 ranuras para memoria DDR4, cuatro a cada lado del socket. Para su alimentación cuenta con un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8.

Ofrece un total de 4 slots PCI Express 3.0 x16 por lo que será compatibles con configuraciones multi GPU (CrossFire/SLI)de hasta 4 gráficas, además tiene cuatro ranuras PCI Express x1, un conector M.2 y un slot mini PCI Express ocupado por una tarjeta inalámbrica que ofrecerá, presumiblemente, conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0.Gigabyte X99 Gaming G1 WiFi Motherboard

Esta Gigabyte X99 Gaming G1 WiFi viene con diez puertos SATA 3, dos SATA Express, conector M.2, diez USB 3.0 y un conector de alimentación SATA. La tarjeta de red cableada es una Killer E2200 que proporciona un puerto Gigabit Ethernet, podría incorporar un segundo puerto Gigabit Ethernet, y el audio 7.1 es ofrecido por un chip Sound Blaster.

Como es habitual en la placas base Gaming contará con características pensadas para un público más particular.

Vía: Wccftech.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    Muy muy buena pinta

    • juangose

      muy chula ciertamente 🙂

  • yo la quiero yaaa para miii y solo para mi , cuanto cuesta???