Zotac ya vende su mini PC ZBOX Plus Windows 8.1

Escrito por Rodrigo Alonso

Zotac International, fabricante global de tarjetas gráficas y mini PCs ha anunciado que ya ha empezado a distribuir a las tiendas su nuevo mini PC ZBOX Plus Windows 8.1. Como su nombre indica, viene de serie con Windows 8.1 preinstalado, siendo la principal novedad que en teoría Microsoft está regalando el sistema operativo con este modelo puesto que su precio no se ve incrementado con respecto a otros ZBOX de Zotac que vienen sin sistema operativo.

Los usuarios nos pidieron que incluyéramos el sistema operativo Windows en nuestros mini PCs ZBOX, de manera que los equipos estuvieran listos para usar desde el momento de la compra” dijo Tony Wong, CEO de Zotac, “Hemos escuchado a nuestros clientes y gracias a que Microsoft ha introducido Windows 8.1 con Bing ahora estamos en disposición de poder darle a los compradores una experiencia Windows completa en un PC de reducidas dimensiones por un gran precio”.

Algunos usuarios dicen que esta es la forma que tiene Microsoft de regalar copias completas de su sistema operativo a los OEM, ahora que tienen tanta competencia con Android y Chrome OS que son gratis, de forma que no tengan que admitir que están regalando su sistema operativo, al mismo tiempo que siguen cobrando 100 dólares por éste a los retailers.

Zotac ZBOX

El Zotac ZBOX Plus Windows 8.1 está disponible en cuatro versiones (CI320 nano, CA320 nano, BI320 e ID18, cuyas características podéis consultar en la tabla que os mostramos a continuación:

23a

Continúa leyendo
  • Zero

    Aqui la competencia será entre el CI320 nano, CA320 nano. El de Intel tiene muy buena potencia, mientras que el de AMD las gráficas dominaran. Alli el usuario tendra por donde elegir.

    Aunque AMD deberia pensar en ese nicho del mercado y promocionar su arquitectura AM1+ aqui.

  • Topillo

    ¿Alguien sabra donde conseguirlos en México? Me interesa la version con AMD 😀

    XD
    Salu2