MSI anuncia su nueva tablet tres en uno S100 equipada con Windows 8.1

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI ha anunciado su nueva tablet convertible 3 en 1 S100, equipada con un procesador Intel Bay Trail (concretamente un Bay Trail-T Z3740D a 1.33 Ghz) y Windows 8.1. La MSI S100 cuenta con un teclado de quita y pon y una carcasa protectora, convirtiéndola en una herramienta multifuncional muy útil para casi cualquier tipo de uso, ya sea ocio, creatividad o trabajo.

Con un diseño 3 en 1, la MSI S100 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1280 x 800, e integra una webcam de 2 Mpx en su parte frontal. El procesador Intel Atom Bay Trail-T de cuatro núcleos proporciona un elevado rendimiento con un bajo consumo, por lo que MSI presume de que la batería integrada de 7500 mAh de litio recargable dura hasta 10 horas con un uso normal. Equipa también gráficos integrados Intel HD Gen 7.

MSI S100

Por otro lado, integra 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. El dispositivo pesa 890 gramos, por lo que no es exactamente apto para estar utilizándolo como tablet todo el tiempo, pero para eso su diseño 3 en 1 permite tenerlo sobre la mesa y utilizarlo como si fuera un ordenador portátil. Por cierto que cuenta con salida mini HDMI 1.4a, micro USB 2.0 y dos altavoces estéreo de 1W cada uno.

MSI no ha desvelado la fecha de disponibilidad ni el precio de este nuevo producto.

Continúa leyendo
  • Zero

    Dependiendo del precio será un exito o un fracaso en ventas.