Mad Catz ya tiene su nuevo teclado inalámbrico S.T.R.I.K.E. M

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Mad Catz Interactive Inc. ha anunciado hoy que ya tiene disponible su nuevo teclado inalámbrico S.T.R.I.K.E. M y ha empezado a distribuirlo a tiendas y grandes almacenes. Diseñado sobre una base del tamaño de una tablet, el S.T.R.I.K.E. M está pensado para su uso en el hogar y con dispositivos móviles, teniendo la posibilidad de asociarse hasta con cuatro dispositivos de manera simultánea gracias a su conectividad Bluetooth.

La característica clave del S.T.R.I.K.E. M de Mad Catz y que lo diferencia del resto de teclados Bluetooth del mercado es que cuenta con un sensor OFN (Optical Finger Navigation) de ratón que permite a los usuarios navegar en un dispositivo Android o televisión a través de un puntero de ratón en la pantalla. Este sensor OFN se controla solo situando el dedo encima, y cualquiera que haya utilizado un ratón en un ordenador se familiarizará rápidamente a él.

Mad Catz STRIKE M

Por otro lado, cuenta con una batería de polímeros de litio recargable que, según el fabricante, aguanta hasta 45 horas de uso. El S.T.R.I.K.E. M también cuenta con iluminación para poder utilizarlo cómodamente en situaciones de poca o nula luz, teclas multimedia dedicadas y memoria interna para almacenar macros y perfiles.

Llegará a las tiendas durante los próximos días, aunque Mad Catz todavía no ha dicho su precio, en colores blanco, negro y rojo.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    De membrana supongo…

  • yulian

    Tampoco dicen por ningun sitio las medidas. Estoy buscando un teclado pequeño, pero sin pasarse y no se si este seria adequado. Tendre que esperar.