MSI muestra una imagen de la placa base X99S SLI Plus

Escrito por José Antonio García

MSI ha mostrado una imagen de unas de sus placas bases de gama más alta para los nuevos procesadores Hawell-E, la MSI X99S SLI Plus. Esta placa tiene como una de sus características más destacables el color negro, además cuenta con soporte para configuraciones Quad SLI/CrossFire y 8 ranuras para memoria RAM DDR4.

Esta placa base es la primera placa de MSI que es completamente negra. Las especificaciones de la placa no han sido desveladas, solamente la foto en Facebook, pero imaginamos que se trata de una de las placas bases de MSI más importantes para el nuevo socket LGA 2011-3.

Viendo la imagen que ha publicado MSI podemos apreciar algunas de sus características. La MSI X99S SLI Plus contará con 8 slots para memoria RAM DDR4, 10 puertos SATA 3, un slot M.2, un puerto SATA Express y 40 líneas PCI express.MSI X99S SLI Plus 690x335

Incorpora 4 ranuras PCI express 3.0 x16 y dos PCIe 3.0 x1, por lo que será compatible con configuraciones Quad SLI/CrossFire (cuatro gráficas mono GPU o dos duales). Como es habitual en las placas de MSI, incorporará componentes con certificación Military Class IV, además de otras tecnologías propias de MSI como OC Genie, en la parte inferior de la placa se pueden observar los botones On/Off, reset y OC Genie.

La fecha de lanzamiento de esta MSI X99S SLI Plus se cree que puede ser el viernes 29 de agosto y llegaría acompañada de otras 7 placas base X99.

Fuente: Wccftech.

Continúa leyendo
  • lastraman

    Divina placa, sin lugar a dudas MSI se esta destacando y mucho, esta plataforma por lejos sera la mas potente de todas por un tiempo.

  • Gabriel Ochoa

    tio me he excitado mirando esto, joderr que pepino…! ! !

  • Armagg3don

    Hermosa hermosa hermosa!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias MSI por hacernos caso e irte por esos colores negros tan sobrios.

    Sigan asi!!