Wiko Getaway, nuevo smartphone potente y con estilo

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
0

Wiko ha presentado su nuevo smartphone Getaway, que presume de combinar un buen rendimiento gracias a su procesador de cuatro núcleos con la elegancia que le otorgan un exterior estilizado con contorno de aluminio. Además, incorpora dos potentes cámaras, una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720) y ranura dual SIM. Y como es habitual en este fabricante, lo mejor de todo es su precio: 199 euros.

Su pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución 720p tiene el tamaño perfecto para visualizar contenido multimedia desde cualquier parte. La pantalla cuenta con protección cristal Corning Gorilla Glass 2 y está rodeada de un contorno de aluminio que además de darle un toque estético elegante, le otorga resistencia adicional. Tiene un grosor de solo 7.2 mm y pesa 133 gramos, por lo que a pesar de su gran pantalla es un smartphone muy ameno al uso.

Wiko Getaway

El Wiko Getaway funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 Ghz que le permite mover el sistema operativo Android 4.4 y sus aplicaciones con total fluidez, mientras que sus 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta de memoria microSD, son suficientes para almacenar todo el contenido que se quiera. En cuanto a sus dos cámaras, la trasera tiene 13 Mpx de resolución, mientras que la delantera es de 5 Mpx, ideal para los tan de moda “selfies”.

Estas son sus especificaciones técnicas.

Wiki Getaway specs

Como decíamos, el nuevo Wiko Getaway acaba de ser lanzado y no tardará en llegar a las tiendas. Su precio de venta recomendado es de 199 euros, un precio bastante justo por un smartphone de estas características.

Continúa leyendo