Creative presenta los altavoces bluetooth inalámbricos T50 Wireless

Escrito por Rodrigo Alonso

Creative ha anunciado sus nuevos altavoces T50 Wireless, su última incorporación a la Serie T de periféricos de sonido. En esta ocasión se añade audio a través de Bluetooth con el códec aptX, así como tecnología NFC (Near Field Communication) para emparejar estos altavoces con cualquier dispositivo Bluetooth con la misma tecnología, de manera que no son solo unos altavoces para PC o Mac, sino que también pueden ser utilizados con dispositivos móviles.

El diseño de estos nuevos Creative T50 Wireless está inspirado en los famosos Gigaworks T40 de la marca, pero con una tecnología evolucionada para ofrecer un rendimiento mejorado en altas frecuencias, así como unos bajos más potentes. Esto permite, por ejemplo, percibir los diálogos de las películas con mayor claridad, a la vez que los sonidos graves se perciben con mayor impacto y profundidad. Cuentan con tres conductores MTM (Midrange Twitter Midrange) y están fabricados con componentes de calidad “premium”, de manera que son capaces de entregar un audio perfectamente balanceado para disfrutar de música, películas o juegos.

Creative T50

Cada uno de los dos altavoces dispone de cúpulas de seda para los Tweeters con el objetivo de emitir tonos agudos más precisos y sin distorsión. Además, los conductores están fabricados con fibra de vidrio tejida para mejorar su flexibilidad y ser capaces de entregar sonidos de rango medio con todo detalle. La tecnología Creative BasXport permite a estos altavoces mejorar los tonos más bajos del rango medio y así entregar potentes graves en la necesidad de integrar un subwoofer en el sistema (por si no os habíais dado cuenta se trata de un sistema de altavoces 2.0).

Los nuevos Creative T50 Wireless ya están disponibles en la tienda online de Creative a un precio de 199,90 euros.

Continúa leyendo