Mars Gaming lanza al mercado su primera pasta térmica por solo 3.58€

Mars Gaming lanza al mercado su primera pasta térmica por solo 3.58€

Rodrigo Alonso

Seguramente ya conoceréis Mars Gaming, la marca de Tacens orientada al mundo Gaming y que hasta ahora solo tenía periféricos en su catálogo (de los cuales ya hemos analizado los teclados MK1 y MK2, los altavoces MS1 y los auriculares MH1). Esta situación ha cambiado, ya que la marca ha decidido aventurarse en el mercado de la refrigeración para PC ofreciendo como su primer producto de esta categoría su primera pasta térmica de alto rendimiento, la cual se podrá encontrar en tiendas a finales de este mes a un precio de solo 3.58 euros.

Esta pasta térmica tiene por nombre Mars Gaming MT1 (quizás Mars Gaming debería plantearse cambiar un poco las nomenclaturas, ya que por el nombre resulta difícil diferenciar de qué producto se está hablando), y está fabricada con los materiales nanotecnológicos más avanzados. No contiene partículas metálicas y por tanto no es conductora de la electricidad, así que es 100% segura para utilizarla en procesadores de PC. Tiene una capacidad de transmisión de calor de 9 W/(m·K), nueve veces mejor que las pastas térmicas que incorporan los disipadores de serie tanto de Intel como de AMD, las cuales rondan 1 W/(m·K).

Mars Gaming MT1

Cuentan con un aplicador de jeringuilla, lo cual permite una administración ecuánime del producto sobre el IHS del procesador, pudiendo aplicar justo la cantidad de pasta térmica que queremos. Tiene un grado de viscosidad de 920, lo cual permite una aplicación idónea tanto si preferimos extender la pasta por toda la superficie del IHS como si queremos dejar un «pegote» y que éste se extienda solo al colocar y apretar el disipador encima.

Como decíamos al principio, esta pasta térmica es muy asequible, ya que la jeringuilla de 3.5 gramos (lo cual da para unas 12-15 aplicaciones) cuesta solo 3.58 euros. Llegará a las tiendas a finales de mes.