Intel introduce sus nuevos dispositivos SSD Pro 2500 Series

Escrito por Rodrigo Alonso

Intel ha anunciado una nueva incorporación a su catálogo de dispositivos de estado sólido (SSD) de la serie profesional, los Intel SSD Pro 2500 Series. Esta nueva gama ofrece menores costes totales, nuevas funciones de seguridad y administración, y el rendimiento propio de los SSDs que exigen los usuarios profesionales hoy en día.

Los Intel SSD Pro 2500 Series ofrecen a los departamentos de informática la tranquilidad de contar con funciones avanzadas y recursos de seguridad diseñadas para empresas de todos los tamaños: desde pequeños negocios familiares hasta grandes empresas con sus propios departamentos de IT. Sus funciones de administración remota y de seguridad aunados con un bajo índice anual de errores, muy inferior al de los discos duros mecánicos, hacen que las intervenciones presenciales de los profesionales IT sean mucho menos frecuentes, es decir, que estos SSDs de Intel presumen de tener una alta fiabilidad y funciones de administración remota que permiten solucionar problemas sin tener que estar presencialmente para hacerlo.

Intel 2500 Pro

Estos son los aspectos que Intel ha querido destacar de esta nueva serie SSD Pro 2500:

  • Al incrementar su rendimiento y reducir las interrupciones de servicio, los SSD de la serie Intel® SSD Pro 2500 ofrecen unos costes totales de propiedad líderes en el sector, a empresas de todos los tamaños.
  • Gracias a su capacidad de cifrado nativo por hardware, los SSD de la serie Intel SSD Pro 2500 contribuyen a mitigar los riesgos y costes que representan las violaciones de seguridad en materia de datos, sin que ello repercuta negativamente en su rendimiento.
  • Los SSD de la serie Intel SSD Pro 2500 representan una plataforma de almacenamiento de fácil gestión y gran seguridad, que ofrece el rendimiento sin concesiones que exigen las empresas de hoy en día.

 

Continúa leyendo