AOC u3477Pqu: productividad y entretenimiento a lo grande

Escrito por Rodrigo Alonso

AOC ha presentado su nuevo monitor u3477Pqu, que combina un formato UltraWide (21:9) de resolución WQHD (3440 x 1440 píxeles) con un gran tamaño de 34 pulgadas. Este monitor es una gran opción para los amantes del cine, ya que como os mostramos en el análisis de su “hermano pequeño” AOC Q2963PM UltraWide, una de las mayores ventajas de este formato es que se eliminan las bandas negras horizontales a la hora de ver películas, por lo que se puede disfrutar de la totalidad de la pantalla.

Otra de las ventajas de este nuevo monitor es que, por ejemplo, los usuarios pueden ver una película en una parte de la pantalla y jugar a un juego en la otra, ya que gracias a su software se puede configurar la pantalla partida como si se tuvieran dos monitores. Esto se aplica a otros ámbitos, como por ejemplo el profesional, donde un usuario podría estar trabajando en dos ventanas diferentes de manera simultánea.

AOC WQHD

El nuevo AOC u3477Pqu tiene una matriz LED IPS, la cual ofrece 4.95 millones de píxeles en su pantalla con diagonal de 86.7 centímetros. Gracias a su disposición real de 8 bits + FRC, pueden reproducirse más de 1.000 millones de colores, y dado que su frecuencia de actualización es de 60 Hz y su tiempo de respuesta de tan solo 5 ms, también es ideal para Gaming. Por otro lado, AOC ha corregido en este monitor uno de los problemas que encontramos en el análisis de su hermano pequeño, que era una degradación de los colores negros en una de las esquinas de la pantalla. Cabe destacar que este nuevo monitor de AOC está equipado con diversas entradas de señal, dos altavoces de 3 vatios integrados, y una gran ergonomía. Además, tiene los bordes muy delgados para mejorar la visualización.

Estará disponible a partir de Septiembre a un precio recomendado de 899 euros.

Continúa leyendo
  • Tengo este mismo monitor. Es bastante bueno por el precio. Tambien recomiendo algunos en http://hitask.com que sirven mas para multi-tasking y productividad.