CPU-Z ya disponible en su versión número 70 (v.1.70)

Escrito por Rodrigo Alonso

CPUID ya ha puesto a disposición de los usuarios la versión 1.70 de su famoso software de reporte y monitorización CPU-Z. Esta versión es especial, dado que es la actualización número 69 del software, es decir, que en total ya han lanzado 70 versiones del mismo, y para conmemorarlo han lanzado también una edición especial para la placa base ASRock OC Formula en colores negro y dorado.

En esta versión 1.70 de CPU-Z encontramos que han añadido a la base de datos los nuevos procesadores Intel Core i5-4690K y Pentium G3258. Así mismo ofrece soporte preliminar para memorias DDR4 y los procesadores Haswell-E Core i7-5960X, Core i7-5930K y Core i7-5820K. También se introduce soporte para instrucciones TSX (incluyendo las subpartes RTM y HLE).

CPUZ v70

CPU-Z es un software gratuito de monitorización y diagnóstico muy recomendado para cualquier usuario de PC. Gracias a él podemos saber fácilmente la marca y modelo de procesador, placa base y memoria RAM, así como valores muy útiles como TDP, voltajes, velocidad, tiempos de memoria, nivel de Overclock y un largo etcétera.

Podéis descargar esta versión 1.70 de CPU-Z desde la página web de descargas de CPUID.

Continúa leyendo