Pendrive Corsair Flash Voyager GTX USB 3.0 ya disponible

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

Como es lógico, cada vez vemos más dispositivos de almacenamiento de mayor capacidad y ahora Corsair, muy conocido por sus componentes de todo tipo ha anunciado la disponibilidad de su pendrive Flash Voyager GTX USB 3.0, ya anunciado durante el Computex de Junio. Está disponible en capacidades de 128GB y 256GB.

El Voyager GTX es el más dispositivo flash más rápido que ha producido Corsair hasta la fecha, ofreciendo unas velocidades de lectura de 450MB/s y de 350MB/s de escritura, ratios propios de un SSD. Incorpora tecnologías como USB Attached SCSI y S.M.A.R.T. y TRIM. Es compatible con USB 3.0 y USB 2.0 y Windows, Mac OS X y Linux sin necesidad de software adicional.

corsairvoyager
Con hasta 256GB de capacidad se pueden almacenar gran cantidad de archivos grandes, como instalaciones de juegos, proyectos de edición de vídeo e incluso sistemas operativos, perfecto para LAN parties.

 

En cuanto a precio y disponibilidad, el Voyager GTX se encuentra ya a la venta a través de la red de distribuidores autorizados de Corsair y retailers. Los dispositivos cuentan con una garantía de 5 años y sus precios recomendados son los siguientes:

  • Flash Voyager GTX 128 GB: 119.99 dólares
  • Flash Voyager GTX 256 GB: 239.99 dólares
 Más información en la página de Corsair.
Continúa leyendo