Creative Sound Blaster Inferno: auriculares Gaming para PC, Mac y PS4

Escrito por Rodrigo Alonso

Creative ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares Gaming Sound Blaster Inferno, compatibles con PC, Mac, PS4 y dispositivos móviles que presumen de tener un excelente rendimiento de audio, micrófono de calidad, confort total y total conectividad.

Estos nuevos auriculares de Creative equipan dos altavoces de neodimio de 40 mm de diámetro cada uno, y aseguran que son capaces de entregar un sonido espectacularmente potente. Su estructura externa y la calidad de sus almohadillas ofrecen un excelente aislamiento y confort, y además el micrófono extraíble tiene un rápido acceso para el control del volumen, lo que convierte a estos cascos en el compañero perfecto para el aficionado al gaming,  al audiófilo, a quien sólo busca entretenimiento, o incluso comunicarse.

Lifestyle_SB_Inferno_with_PS4

Estos altavoces de neodimio de 40 mm de diámetro ofrecen una sensibilidad de 111 dB/mW, y están modificados profesionalmente para especializarlos en los sonidos del mundo Gaming, permitiendo que el usuario reciba el sonido con total fidelidad y potencia. También son ideales, por tanto, para conectarlos a equipos de alta fidelidad. La mayoría de auriculares gaming de coste medio suelen enfocarse en el extremo inferior del espectro de audio, lo que sacrifica la inmersión y las ventajas competitivas que supone perder detalles acústicos en un audio saturado. Adoptando una respuesta más lineal en la entrega acústico, los Creative Sound Blaster Inferno son capaces de ofrecer niveles altos pero definidos, y poderosos bajos sin sacrificar la claridad y la calidad del audio. Además, los jugadores pueden localizar cualquier punto del espectro de audio y personalizar los auriculares a las preferencias exactas de audio de cada jugador y de cada videojuego.

El peso y el confort son dos aspectos vitales para los Gamers cuando están buscando unos auriculares. Los Inferno utilizan una carcasa ligera y un material resistente, que además monta unos convenientes adaptadores acolchados para ofrecer el máximo confort, y ser muy cómodos para largas sesiones de juego.

A continuación sus especificaciones técnicas:

Cascos

  • Drivers: 40 mm de imanes de neodimio
  • Frecuencia en respuesta: 20Hz ~ 20kHz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 115dB/mW

Micrófono

  • Tipo: Condensador con cancelación de ruido
  • Frecuencia en respuesta: 100Hz~15kHz
  • Impedancia: <2.2kohms
  • Sensibilidad: -40dBV/Pa

Precio y disponibilidad

Los Creative Sound Blaster Inferno estarán disponibles a partir de mañana en la tienda online de Creative, http://es.creative.com y en distribuidores autorizados, a un precio de 49.99 €.

Continúa leyendo