GTA V para PC: Nuevos rumores sobre su fecha de lanzamiento

GTA V para PC: Nuevos rumores sobre su fecha de lanzamiento

Rodrigo Alonso

Somos conscientes de que somos una página dedicada al hardware, pero cuando llegan noticias de juegos para PC tan esperados como GTA V, no podemos sino hacer un inciso para hablar de ellos. Resulta que ya está confirmado que GTA V llegará para PC en algún momento, y desde que se conoce esta información los rumores sobre su posible fecha de lanzamiento se han ido sucediendo unos detrás de otros. Ahora, la tienda online danesa CoolShop ha puesto el mentado juego en reserva, anunciando su lanzamiento para el 14 de Noviembre, pero inmediatamente corrigieron la fecha para el 31 de Diciembre.

El hipotético lanzamiento de GTA V para PC a finales de Noviembre tiene mucho sentido, dado que solo faltarían unas semanas para la campaña navideña y, tradicionalmente, son fechas en las que los juegos AAA hacen su aparición. Concretamente, para este final de otoño se esperan títulos tales como Far Cry 4, Call of Duty: Advanced Warfare o The Crew. No obstante, resulta curioso que tras definir la fecha de lanzamiento de GTA V para PC el 14 de Noviembre del presente año, la tienda online danesa CoolShop solo tardara un par de horas en cambiar la fecha de lanzamiento de la reserva del juego al 31 de Diciembre. Puede que se dieran cuenta rápidamente de que habían metido la pata, o puede que incluso hayan recibido un toque de atención.

GTA5

Hemos hablado largo y tendido sobre GTA V en esta web, desde el apartado gráfico, la comparación con consolas, y mucho más. Pero a día de hoy la fecha de lanzamiento sigue siendo una total incógnita, y volvemos a repetir nuestra postura al respecto: con esto no están consiguiendo crear más expectación, sino restar interés de los usuarios hacia el juego. Para cuando salga en su versión de PC, ya llevará mucho, mucho tiempo en consolas y la gente ya estará cansada de jugarlo.

Fuente: WCCFTech.