Woxter Zielo S55: capacidades multimedia a lo grande

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
1

Woxter ha presentado su nuevo smartphone Zielo S55, pensado para los amantes del contenido multimedia en su teléfono. Cuenta con una enorme pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) y tecnología OGS (One Glass Solution), un procesador de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 Gb y doble SIM, todo con tan solo 6.7 mm de grosor.

La tecnología OGS de la pantalla permite que el terminal tenga un grosor mucho menor, además de mejorar la nitidez de la imagen y reducir el consumo de batería. Que por cierto, su batería de 2500 mAh es, según el fabricante, uno de sus puntos fuertes, ya que como os hemos comentado es un terminal pensado para disfrutar de contenido multimedia. Eso sí, tan solo cuenta con 1 GB de memoria RAM y Android 4.2 (actualizable), así que tampoco vayáis a pensar que estamos ante un terminal de gama alta. El Woxter Zielo S55 es más bien de gama media, y se puede encontrar a un precio muy asequible (219 euros).

Por otro lado, cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx, delantera de 5 Mpx idónea para realizar videollamadas, y en cuanto a la conectividad, Woxter ha dispuesto WiFi, 3G y Bluetooth, además de sistema A-GPS integrado. El fabricante incluye una tarjeta de servicio post venta premium de dos años de duración, que garantiza que en caso de avería se solucionará en un plazo máximo de 48 horas.

Zielo S55 Specs

Continúa leyendo