Slide de Wiko, nuevo smartphone de 5.5 pulgadas con diseño atractivo

Escrito por Rodrigo Alonso

Wiko ha lanzado ya su nuevo smartphone Slide, un moderno dispositivo que cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, ranura Dual SIM, procesador Quad Core a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat. Disponible en color negro y blanco, y por sólo 169 euros, Slide de Wiko es un terminal bastante atractivo gracias a una buena relación prestaciones  – precio.

Su procesador Quad Core a 1,3 GHz ofrece un magnífico rendimiento para ejecutar cualquier aplicación sin dificultades ni interrupciones, mientras que la memoria RAM de 1 GB incorporada hará que navegues a través de las funciones del terminal con total fluidez, si bien como seguramente ya sabéis esta cantidad de RAM se hace insuficiente para un terminal con Android a medio plazo. La ranura Dual SIM abre la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM en un mismo terminal y además, incorpora una memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat, y cuenta con conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.

Wiko Slide

El terminal cuenta con dos cámaras, la principal en la parte trasera de 8 Mpx con tecnología OmniBSI (incorpora funciones como cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR) y capaz de grabar vídeo en calidad Full HD, y la cámara delantera de 2 Mpx, capaz de generar videollamadas de gran calidad.

A continuación sus características técnicas:

Wiko Slide

Continúa leyendo