Rosewill anuncia sus cajas full tower slim RISE y RISE Glow

Escrito por Guillermo de Ángel
Cajas
0

Ya hablamos de Rosewill cuando presentaron sus nuevas incorporaciones en el Computex de este año. Ahora acaban de anunciar su línea RISE de cajas ATX slim. Está disponible en dos versiones, RISE y RISE Glow, que cuenta con ventiladores con iluminación LED. Ambos modelos son bastantes reducidos en longitud para que sea más fácil encontrarles un sitio bajo nuestro escritorio o encima de él.

Ambos tienen unas dimensiones de 233 mm x 440 mm x 550 mm (Ancho x Largo x Alto) y un peso de 14kg. Están fabricados en acero SECC y en aras de reducir su longitud, como hemos dicho antes, las jaulas se encuentran en la parte inferior de la caja en lugar de estar delante, lo que además deja espacio para tarjetas gráficas de gran longitud.

rosewillrise

 

En cuanto a almacenamiento, precisamente, las RISE incluyen dos bahías de 5.25″ (de las cuáles, una de ellas se convierte en una externa de 3.5″), y otras dos de 3.5″, que se pueden transformar en 2.5″. Otra bahía adicional de 2.5″ se puede atornillas en la parte superior de la caja.

riserise

 

Respecto a refrigeración, incluye tres ventiladores de 120mm en la parte delantera (ventiladores iluminados en azul en el caso de la RISE Glow), una trasera de 140mm, dos superiores del mismo tamaño que éste, y otro de 80mm adicional atrás. El panel I/O delantero incluye dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0 y salida/entrada de audio.

Más información en la página de Rosewill.

Continúa leyendo