Rosewill presentó sus nuevas incorporaciones en el Computex

Escrito por Guillermo de Ángel

Rosewill es una marca de la que no hemos hablado demasiado en HardZone, pero parece tener un catálogo bastante amplio no sólo de periféricos o componentes, sino que también tienen otros tipos de accesorios electrónicos, os animamos a que le echéis un vistazo a su página web. Pues bien, han estado en el Computex y han presentado varios productos entre los que se encuentran fuentes de alimentación, cajas y teclados.

Rosewill Wolfstone Gaming Case

Semitorre ATX con un acabado con aspecto de piedra, como el que tienen y algunas fuentes de alimentación. Los paneles frontal y superior están hechos de una aleación gruesa que le da ese aspecto. Abajo, en el panel frontal, tiene unas aperturas en forma de marcas de garra que hace las veces de entradas de aire para el ventilador LED de color rojo que hay detrás.

wolf

wolf2

Es capaz de albergar disipadores de hasta 180mm, y gráficas de 400m si quitamos una de las jaulas. Cuenta con 8 bahías de 3.5″/2.5″, divididas entre dos jaulas (5 y 3), aunque por el panel frontal solo asoman dos de 5.25″. En sistema de ventilación se compone de uno frontal de 120mm, dos de 140mm arriba, otro abajo de 120mm y un trasero de 120mm.

wolf3

 

RGB80 Compact Gaming Keyboard

Ampliando su gama de periféricos gaming, introdujeron el teclado mecánico RGB80 de 80 teclas. Su mecanismos son Cherry MX Red y tiene un aspecto bastante simple. Se puede elegir el color de la iluminación así como el brillo. Presenta 10-key-roll over y ofrece soporte para macros y teclas de acceso rápido. Las teclas WASD tienen diferente aspecto.

rgb80

Junto con este teclado mostraron también “keycaps” de colores para mecanismos Cherry MX en amarillo, rojo, verde, rosa y azul. Parece que no son compatibles con iluminación trasera, es decir, que la bloquearán.

keycaps

keycaps 2

AIM Series & Quark Series

Por último, se pudieron ver un par de series de fuentes de alimentación. La primera de ellas es la AIM Series, de fuentes digitales. Ofrecen monitorización y control a través de una aplicación Android y un módulo Bluetooth. La serie se compone de cinco modelos, de 600W, 750W, 850W, 100W y 1250W. Son parcialmente modulares (los cables de 24 pines ATX, 8 pines EPS y un par de PCIe de 8 pines son fijos). El modelo de 600W viene con el cableado necesario para una sola tarjeta gráfica, los de 750W y 850W para dos, el de 1000W para tres y el de 1250W para cuatro. Todos los modelos presentan una impresionante certificación 80 Plus Platinum.

aim

aim2

Las Quark Series, por su parte, es una gama más asequible de fuentes también modulares y 80 Plus Platinum. Tienen una serie de LEDs para diagnóstico que muestran si cada uno de los canales está sometido a carga o no. Vienen con dos conectores EPS de ocho pines, de cuatro a ocho PCIe de ocho pines, dependiendo del modelo, doce SATA y cuatro Molex. La serie Quark se compone de tres modelos: 750W, 850W y 1000W.

quark

quark2

 Vía: TechPowerUp

Continúa leyendo